
Mis mejores deseos de felicidad.
Que siga la creatividad, la comunicación, la esperanza, las palabras hermosas, las ideas brillantes, la ilusión compartida...








Nunca se me hubiera ocurrido coser un guardadedales ni hacer un árbol de Navidad en Octubre... pero se contagia el entusiasmo de las compañeras, de Cibeles, que propone esta labores, de Ade que hace estos collages con todas las producciones, en fin, que me dejo convencer fácilmente, vamos.
Después de observar también en varios blogs con mucha envidia los SAL (Stitch A-Long) y que amablemente Cloti me explicó en qué consistían... me he apuntado a uno propuesto en el blog Aquí está la sal 






¡Casi sin darme cuenta, veo que mi blog tiene 3000 visitas!



Este año no tuve tiempo de preparar mucho, pero además de comprar un postre fresquito, me decidí a poner en La Cocinera los ingredientes de este bizcocho que te gusta. Mientras tanto, sacar de la maleta la ropa cambiar el chip de las vacaciones, como siempre en tu cumpleaños.
Ingredientes:






Recuerdo ese libro, lo leímos mi padre y yo. También lo leyó mi viajero despistado y se quedó en un avión, no sé si de ida o de vuelta del otro lado del Atlántico. Así que no siguió la ruta cercana de préstamo, sino que sin quererlo se convirtió en un Bookcrossing. Me gustaría saber si el personal de la compañía aérea lo recogió y lo leyó o si un viajero se lo encontró y le sirvió para distraerse en las largas horas de vuelo.





A donde en la ignorancia viven felices no sirve llevar la sabiduría.
Siempre piensas lo peor cuando has perdido la confianza en alguien.
Ansiosos principios, funestos finales.


