miércoles, 14 de julio de 2010

Con ganchillo


En el foro Tecnopuchero, en el que participo, a veces hacemos juegos y adivinanzas. Claro, después de ganar o acertar, hay premio. Lorena me encontró en una fotografía en la que se veían muchas personas y por eso le envié este premio. En el foro he visto que lo más valorado es hacer algo con tus manos y una vez más ha sido motivo para volver a coger el ganchillo, algo que me gusta mucho y es sencillo...
Una funda de abanico, que ahora usamos bastante y así no se estropea por el bolso...

8 comentarios:

cloti dijo...

Siempre me pareció aburrido el ganchillo, pero cuando veo estas monadas me entran ganas de aprender. Igual me animo el curso que viene ¡cuántos proyectos!
Bsssssssss
Cloti

Isita dijo...

Que preciosa funda. Fijate que lo aprendí de ver a mi madre, pero no me ha dado por hacer nada, bueno si, empecé a hacer una colcha allá por ni se sabe que año, jeje, que luego tuvo que deshacer la tira mi madre, porque me estaba quedando torcida y terminarla entera. Me pregunto donde la tendrá guardada, ya que nos hizo una para la cama de mi hermana y otra para la mia. De cualquier forma no tengo mucho tiempo para ello, o será que no me tira demasiado hacer ganchillo.

Besos

momentoparapensar dijo...

Cloti, Isita, animarse al ganchillo, que es de lo más fácil, sólo hay dos o tres puntos básicos... y se puede improvisar, que es lo mejor.
Besicos.

Lavanda dijo...

Muy bonito!! además he visto tus otras labores y se te da muy bien, son preciosas. Anímate a un SAL (yo he sabido que era eso hace unos 4 meses no te creas), son labores en común, varias personas se apuntan la vez a través de foros o blogs, con unos plazos que hay que ir cumpliendo, a mi me ha enganchado, es muy divertido, si quieres más información ya sabes, a tu disposición.
Me alegra que te guste mi tarjetita, y la canción es que le iba muy bien

Besos

cloti dijo...

Es verdad, Haya, yo estoy apuntada a dos y acabo de terminar otro. Te gustaría. Si te interesa te informo por mail.
Bsssssssss
Cloti

momentoparapensar dijo...

Pues sí, de momento me interesa por lo menos saber algo, no sé si es momento de embarcarme ahora en nada, pero quién sabe...Así que si me informáis lo agradeceré. Besicos.

Amparo dijo...

Preciosa funda y muy práctica para este calor, los abanicos se estropean y con esta fundita nos durarán más, muy bonito tu trabajo, bsosss

Consuelo dijo...

Muy bonita y original tu funda de abanico, hace años coqueteé con el ganchillo pero ahora me inclino hacia otras cosas, aunque no lo he olvidado. Gracias por tu visita y tus comentarios, te espero cuando quieras. Besotes.