miércoles, 6 de octubre de 2010

Meme

Zamarat me ha enviado este juego, me he informado de qué es un meme y así lo titulo, que me ha hecho gracia el nombrecito.
Gustosamente lo voy a completar, y voy a procurar no copiarme sus respuestas, pero conste que coincido en muchas cosas...
1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
No me llevé mal mientras estuvo entre nosotros.
2. ¿Cuál es tu reto? Que mis hijos sean felices.
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Le diría que ya me da igual que me hayan bajado el sueldo (nunca le diría que yo trabajaría gratis, es que me gusta mucho lo que hago...)
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Ponerme muy triste
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas? Fotografías y vídeos de mis hijos cuando eran pequeños.
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Buscar sitio para enterarme de todo y si es posible, sentada...
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Lo suelo ver medio lleno, pero a veces me quedo con una sed...
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Salud, amor y suerte.
9.¿Qué te llevó a escribir un blog? Necesidad de escribir lo que me ronda por la cabeza y comunicar no sólo hechos, sino sentimientos.
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Demasiado pequeña para imaginarme como dinosaurio, y no soy tan mayor, caramba...
11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? No me atrevería a tocar nada.
12. ¿Cual es tu sueño? La felicidad.
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Lo de tirar varios cuadros en un conocido centro comercial o lo de intentar entrar a una entidad bancaria por varias cristaleras antes de encontrar la puerta, o... tengo muchas....
14. Si tuvieras la ocasión de ser invisible por un día ¿qué harías? Espiar a mis hijos cuando salen.
15. ¿Cuál es la última película en la que has llorado? No suelo llorar por las películas, si he llorado alguna vez, ha sido por que tenía otros motivos y el argumento me lo ha recordado...
Al parecer debo añadir una pregunta de cosecha propia, así que ahí va:
16. ¿Qué momento recuerdas en el que te has reído a carcajadas últimamente?
Ahora es el momento de pasar el turno a:
Cloti, Lavanda, Kairós, Maithe, Morgana, Consuelo, karen y Elia

10 comentarios:

Fata Morgana dijo...

Recojo testigo y publico en un par de días, que acabo de subir entrada nueva al blog. Así contesto con calma, para variar. Bss

kairós dijo...

Me ha encantado el juego, he contestado las mías antes de leer las tuyas para que no me influyeran. Gracias por acordarte de mí. Un beso Hayita

Pilar dijo...

Hola Haya, he visto tu mensaje y he pasado a mirar, (me pierde la curiosidad), creo que me voy a animar a hacerlo pero dame "Un momentico para pensar", y un poco de tiempo, vale?.
Ya sabes que ando muy liada con los SAls y las "reformas", y no soy ninguna experta, sólo muy cabezona!! y me lleva muchas horas.
Un beso

Consuelo dijo...

Me lo apunto para hacerlo cundo tenga un ratito, que ando liadísima, y tengo otro pendiente. Pero ya llegará el viernes....Gracias por acordarte de mi. Besotes

Cloti Montes dijo...

Ay, por favor, que la Kairós ya lo ha hecho y lo he visto antes de venir por aquí. Así que llego con los dedos cruzados "que sea el mismo que es muy chuli" ¡YUPIIIIIII!
Menkanta, tengo atascao (para variar) pero lo cuelo seguro, jiji
Bssssss
Cloti

Zamarat dijo...

Bonitas respuestas. Me ha encantado la de los momentos vergonzosos, jajaja!!
¿La última vez que me he reído a carcajadas? Pues mira, hace unas noches, me desperté de un sueño sin parar de reír. No recuerdo qué pasaba en el sueño, pero debió de ser divertidísmo. Desperté a mi chico y todo con las risas...

Elia dijo...

Bueno dame tiempo, por ahora ando super liada...
gracias
feliz día
eljardindemiduende

Pilar dijo...

Hecho!!!!
besoooosss

Amparo dijo...

Hola, me ha encantado este juego, me parece una forma muy simpatica de conocernos un poquito mejor, feliz fin de semana, besitos

Willy dijo...

Ya te conocemos un poco más jejejeje....

Q tengas una feliz semani, un abrazo grande!