jueves, 25 de noviembre de 2010

Colores y bordados


Esta fotografía la tomé no hace muchos días. Qué bonitos se ponen los viñedos en otoño... Es una suerte pasear en un día soleado en una zona tan llana y tan bonita...
Al otro lado de la foto están las montañas. Aquél día no, pero hoy sí, con mucha nieve ya. Qué pronto este año. Pero está la nieve muy arriba. No ha llegado a la zona del hayedo. Tengo cerca el hayedo más bonito del mundo, sobre todo en otoño... pero creo que ese bosque se merece otra entrada.
En realidad quería hablar de bordados.
Empecé en Septiembre un bordado tomando prestados gráficos de este Blog que tiene maravillas y que recomendaron en algún post las Amigas Creativas La verdad es que el objetivo es decorar una gran pared que admite cualquier colorido y en la que nadie me va a cuestionar que ponga punto de cruz...qué suerte la mía...
Quería aprovechar hilos, distraerme y además me lo he pasado bien. Encima me gusta cómo ha quedado. Tengo más marquitos, de otros tamaños, que me gustaron mucho, así que seguiré la serie un poco...

Los colores con los que comencé el primer motivo están en las hojas y por eso decidí completar con el colorido completo del otoño.

Cada día, cada mes, cada estación es diferente. Pero los colores de la naturaleza se repiten y nos traen recuerdos. Nos quedamos con los recuerdos más alegres, con un otoño cargado de proyectos y esperanzas.

15 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Es sin duda mi estación favorita porque trae al invierno que es mi preferida, jajajajaja.
Los cuadros preciosos, Haya, y ahora entiendo tu nicl, jeje
Bssssssssss
Cloti

Don Camilo y Caldereta dijo...

ahhhh iba a decirte lo mismo que Cloti, ahora entiendo Haya
Los cuadros preciosos, me gustan muchísimo en esos colores, te va a quedar la pared chulísima seguro!!!
bsts. Maite

Pilar dijo...

Te han quedado preciosos, la verdad es que a mi me gusta mucho una pradera verde y florida, pero reconozco que el bosque y sobre todo en otoño es algo mágico y con esa gama de colores tan espectacular.
Besos y feliz fin de semana
Pilar

momentoparapensar dijo...

Cloti, Maite, lo de Haya no es sólo por las hayas, jajaja...
Lavanda a quién no le gustan las praderas verdes y floridas... pero ahora es lo que hay...
Feliz fin de semana y besicos.

Consuelo dijo...

Pues te deseo que este otoño te siga siendo provechoso, bonitos bordados. Buen fin de semana. Besos.

Willy dijo...

La verdad es q el otoño es mi estación favorita... entiendo q la primavera tiene m,ás luz y demás, pero un paisaje otoñal para mí es una oda a la belleza...bonita foto, por cierto...

Un abrazo bien grande y q tengas una buena semani!

Meg dijo...

A mi me gusta más el otoño-invierno que el resto de estaciones, el verano los disfruto, pero prefiero el paisaje y el frio del otoño que el del verano...Muy bonitos los bordados, y muy romántica la foto!!

Un abrazo!!

momentoparapensar dijo...

Consuelo, Willy, Pequeña Meg, gracias por vuestros comentarios.
La foto no refleja de verdad la maravilla de colores ni el brillo de las hojas... es una foto de móvil, pero me algro que os guste.
Besicos.

Zamarat dijo...

Sí, los colores de la naturaleza se repiten, y por eso creo que el otoño me vuelve más melancólica.
Qué lujazo poder pasear por esos viñedos tan coloridos, y qué envidia! Me muero de ganas de ver las fotos del hayedo.
Un abrazo!!

Don Camilo y Caldereta dijo...

Haya ahora me has dejado con la intriga .... Mira que eres!!!!! Ja Ja
bsts. maite

Elia dijo...

Para presumir de lo lindo!!!!
precioso los bordados... me encantan los colores del otoño.
eljardindemiduende

Lomar dijo...

Muy bonita la foto. Los bordado tambien te han quedado muy bonito.
Creo saber de que hayedo hablas pero me esperare a que hagas la entrada.
Un abrazo

Barbi dijo...

Gracias por su bordado! Me encontré! :) El diseño (Barbi) :)))

Zamarat dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste!

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web-blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria