domingo, 15 de julio de 2012

Coser y coser


En el foro Creativas nos propusimos para el mes de mayo un reto o trabajo conjunto.
Libremente, cada una tenía que hacer un bolso.
Yo me cosí esta bolsa con asa larga para llevar cruzada, con bolsillo fuera y bolsillo dentro, ideal para ir de pequeñas compras: manos libres para tocar y mirar, remirar y retocar...
 y con capacidad para meter unas cuantas cosas, por ejemplo, más telas e hilos...

Para el mes de junio, la propuesta fue "algo para los bebés".
Como una forma de practicar las aplicaciones en tela, 
que amablemente nos ha explicado Cloti en el foro,
 nada mejor que unos sencillos baberos para los bebés de amigas
 que han nacido o van a nacer...
Es admirable la calidad y la variedad de los trabajos de mis compañeras.


7 comentarios:

Hilando Creatividad dijo...

Me encantaron tus trabajos; ese bolsito es tentador, ahi deben de caber muchísimas cosas. Los baberitos te quedaron super.
cariños,
Katia

Zamarat dijo...

Qué manitas!! Me encanta!!
Abrazo!

JULIA dijo...

Retos cumplidos...lo de el bolso manos libres es una buena idea...y lo de llenarlo de telas e hilos mejor...
y los baberos te han quedado muy simpáticos...
un abrazo y feliz semana

Elia dijo...

Cuantas preciosidades!!!

me chiflan,
felicidades!!

bss
^^

momentoparapensar dijo...

Gracias, me alegro de que os gusten. Julia, acabas de bautizar al bolso. Se llamará a partir de ahora el "manos libres"...
Besicos.

Lomar dijo...

¡¡Muy chula y muy util tu bolsa¡¡
Besos

Consuelo dijo...

Que bonitas cosas. Es muy agradable compartir estos trabajos en grupo. Besos