jueves, 1 de marzo de 2012

Trabajando juntas

Paqui, experta en patchwork y en otras muchas labores cuyo blog merece la pena visitar,  junto con un panel de Navidad maravilloso, me envió en un intercambio unas alegres telas y con ellas he cosido estos complementos primaverales.


Con ellos participé en las propuestas de enero y febrero del foro Creando Juntas.
Enero, para el dinero....

Y en febrero nos cuidamos.

La propuesta es muy abierta y eso permite que la creatividad y la producción sean explosivas.


7 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola! muy bonito, con aire totalmente primaveral que es lo que toca, un beso, Reyes.

Elia dijo...

Son bonitas las telas, pero tu le has dado un encanto especial!!
precioso,

feliz finde
eljardindemiduende

Consuelo dijo...

Unos accesorios muy bonitos con esas telas tan vistosas. Pienso como tu, participar en estos trabajos compartidos es muy gratificante, aunque en marzo, yo descanso. Besos

Paqui dijo...

Que buen uso le has dado a las telas, ya veras como la costura
cada dia te gusta mas.

Besos

Zamarat dijo...

Una muestra más de tu "hacendosidad". ¡Me encanta!
Feliz sábado!

momentoparapensar dijo...

Reyes, me alegra que te guste mi trabajo primaveral.
Elia, gracias por tu "encantador" mensaje.
Consuelo, yo también descanso, que no se me ocurre nada del tema...
Paqui, qué alegría, has venido a verlas. Estoy muy agradecida por tus regalos y por tu visita.
Zamarat, me encanta ser hacendosa, jajaja...
Besicos.

Ade dijo...

Precioso tu trabajo de Enero que siempre hay que guardar los € jiji, divino tu trabajo de Febrero que hay que cuidarnos siempre, el de todas las compis espectacular.

Un placer estar Creando Juntas.

Besets = Besicos