jueves, 22 de marzo de 2012

DOS LIBROS DE GLENN COOPER


Me prestaron el primer libro, La biblioteca de los muertos,  y como de vez en cuando sienta bien leer sobre papel, me lancé a él sin saber muy bien el argumento.  Estuve un poco despistada al principio, pero en seguida me enganchó, en un momento en que me vino realmente bien.  Leer por entretenerse, evadirse y desde luego, disfrutar.  Yo lo comencé a recomendar enseguida y al enterarme de que había segunda parte, también me apunté a su lectura: El libro de las almas.
No les faltan ingredientes: historia, FBI, ficción, muertes, amor, amistad, envidias, rencores, fantasía... Pero todo ello, bastante bien tejido.  Viajes en el tiempo, del siglo VIII, al XX, al XXI, pasando por el XVI.  Buenas ambientaciones en todos los casos.  Así que muy agradecida a este autor por pasar unos buenos ratos de lectura.  

8 comentarios:

Tatty dijo...

De momento solo he leído el primero que me gustó mucho, asi que tengo ganas de ponerme con el libro de las almas
besos

Cloti Montes dijo...

Guardaditos en el ebook para este verano que los tengo. Gracias a tu recomendación y provisión, claro, jeje
Bsss
Cloti

momentoparapensar dijo...

Son muy entretenidos, Cloti, perfectos para vacaciones.
Tatty, pues ánimo con el segundo, que va en la misma línea...
BEsicos.

olga dijo...

He leído el primero pero no sabía que existía el segundo, muchas gracias voy a buscarlo por que este tipo de lectura va bien cuando quieres evadirte y no tener que pensar.
Muchas gracias por la recomendación
Besitos

momentoparapensar dijo...

Olga, cierto lo que dices, para evadirte y pasar un rato entretenido son ideales.
Besicos.

Elia dijo...

Pasaba a desearte una buena semana, disfruta!!

eljardindemiduende ^^

Consuelo dijo...

Que apetitoso me lo pones, tengo el primero en la lista de pendientes, pero se le cuelan otros por delante, quizás ahora con tu recomendación caiga pronto. El segundo lo buscaré. Besos

Zamarat dijo...

Había hojeado el primero y me había llamado la atención. Tomo nota de tu opinión y me lo apunto.
Abrazo!