martes, 20 de abril de 2010

EL FORO

Comenté en una entrada antigua que me había comprado La Cocinera y que a los pocos meses entré en un foro de cocina: Tecnopuchero. El título de esta entrada es EL FORO, en mayúsculas, ya que no sólo es un lugar para hablar de cocina sino que se ha convertido en un punto de encuentro de personas extraordinarias.
Este blog, bueno mi antiguo blog de Blogia, comenzó mucho antes. Era un blog triste, con pocas entradas... la situación no era la mejor. Como siempre estamos evolucionando, las cosas cambian y tenemos la suerte de ver y aprender cosas nuevas... mi blog también va cambiando. No era ni es un blog de cocina... pero quién sabe lo que acabará siendo. Cosas que me pasan y que quiero contar, así que un poco de todo.
Era un blog solitario y ahora me he ido infiltrando en algún blog, tengo alguna visita y me alegro mucho. Voy a compartirlo con el resto de las personas del foro, que estos días anda dando a conocer un poco de cada uno a través de juegos...y no me parece bien guardar este secretillo.
Estoy muy agradecida a este foro por los buenos ratos que paso y lo que aprendo en cada visita.

5 comentarios:

Fata Morgana dijo...

Enhorabuena por este tu nuevo trocito de ciberespacio. Y sigue pensando, que lo haces muy bien. Bss

momentoparapensar dijo...

Gracias. Ya sabes que eres una de mis maestras.
Besicos.

Anónimo dijo...

HAYA ENHORABUENA POR EL BLOG, ME ENCANTA, Y TAMBIEN EL HABERTE CONOCIDO BSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY ANUSKA

Jose Luis dijo...

No sabes como agradezco tu opinión sobre tecnopuchero. Espero que sigamos muchos años compartiendo algo más que recetas. Tecno.

momentoparapensar dijo...

Gracias Anuska y Tecno por vuestra visita. Un espacio más para comunicarnos. La verdad es que cada día me gusta más el foro.