lunes, 14 de junio de 2010

Hizo un día maravilloso


Hoy hace frío como un día de marzo. Pero hace ya unos años, este día 14 de junio fue un día radiante, luminoso y alegre.
Qué suerte, pudimos disfrutar todos, desde la mañana a la noche, un día feliz. La verdad es que fue un día muy divertido para todos, no hubo ningún percance triste, sino todo lo contrario, aún recordamos anétdotas memorables, brindis colectivos, familia y amigos, tuyos, míos, nuestros. La verdad es que mirándolo desde ese punto de vista, sin balances sentimentales, sino desde el sentido del humor con el que tomamos ese día, con el optimismo y la confianza de que todo iba a desarrollarse bien, me alegra saber que ese espíritu se conserva. Aún nos hemos echado hoy unas risas cuando a eso del mediodía, después de haber hablado porque te ibas un rato a Madrid, nos hemos acordado de la fecha...¡qué desastre somos...! Mañana lo celebraremos...

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¡Es tu aniversario y no nos has dicho nada, bruja!
¿Cuántos ya? FELICIDADES y no te olvides de celebrarlo mañana.
Bssssssss
Cloti

momentoparapensar dijo...

Gracias, Cloti. Casi de plata, jajaja.
Para las fechas somos un desastre, pero al año que viene...
Besos.

Conral dijo...

Imaginé al leer que era tu aniversario, y lo compruebo en el comentario, jeje. Muchas felicidades! ¿y sabes? lo mejor es celebralo cada día!!!
Un abrazo y que cumpláis muchos más juntos y con amor.
Conchi

momentoparapensar dijo...

Pues sí, Conral, tienes razón, lo mejor es celebrarlo cada día, siempre hay algún motivo y si no, nos lo inventamos...jajaj.
Besicos.

Amparo dijo...

Me encantan los aniversarios, te felicito por el tuyo, aunque un poco tarde, lo hago con cariño, besosss