jueves, 17 de junio de 2010

Bordado a medias


Este cuadro de punto de cruz, otro abecedario, está bordado a medias con mi hija. Un verano nos propusimos hacer este trabajo rápido porque había una pared esperándolo. Gaviotas. Letras del color del mar. Un cuadro que combina con otros de motivos marineros. Ella había bordado poco hasta entonces, pero esa labor nos enganchó a las dos, así que fuimos combinando horarios, hilos, colores y puntadas. Me llena de satisfacción verlo. Allí está, no se mueve, esperando que lleguemos. Mi hija viajera emprendió el vuelo como las gaviotas del cuadro y por ahora no tiene tiempo de bordados. Su empeño ahora anda por otros derroteros, pero ahí está el cuadro de las gaviotas recordándonos que algunas cosas cambian, pero seguiremos emprendiendo muchas tareas "a medias", siempre que podamos, siempre que necesitemos colaboración y será un placer.

7 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Ostras, no sé si yo sería capaz de compartir una labor ¡soy demasiado maniática! aunque claro, con tu hija debió ser una experiencia distinta, bonita.
Bsssssssss
Cloti

Conral dijo...

Precioso el cuadro y mejor lo que escribiste. Ya me gustaría a mi hacer algo a medias con mi hija, quizás algún día...
Que ese vuelo no sea muy largoooo.
Un abrazo
Conchi

momentoparapensar dijo...

Gracias Cloti y Conral. La foto es mala, pero se aprecia el conjunto. Ya llega pronto a casa, pero es que estos últimos días se me han hecho largos. Que tonta me pongo.
Besicos.

Amparo dijo...

Es tan bonito el cuadro como la compañía que tuviste en el bordado y es que todo lo que madre e hija hagamos juntas tiene un valor especial.
Necesito tu e-mail el mio es blog-amparo@hotmail.com
besosss
feliz finde

Karen dijo...

¡Precioso, tanto el cuadro como el escrito y si me apuras me gusta mas el escrito!

Gracias por compartir.

momentoparapensar dijo...

Gracias Amparo y Karen por vuestra visita y vuestros comentarios.
Besicos.

Mira por mi ventana dijo...

Haces trabajos muy bonitos, pero en especial este abecedario me ha encantado.Felicidades.

Un saludo.