lunes, 10 de junio de 2013

Dos novelas de Toni Hill

El verano de los juguetes muertos es la primera novela de Toni Hill que leí con mucho interés por las buenas críticas recibidas por mis compañeras del grupo de lectura.  La verdad es que si te gusta el género de la novela policíaca, es un gusto leer este libro cuya acción transcurre en Barcelona con unos personajes que te van llevando hacia el desenlace de la novela pero que se quedan en tu cabeza, te incitan rápidamente a ir en busca de la segunda novela:  Los buenos suicidas.
Tratan temas de actualidad, algunos bastante escabrosos, se desarrollan tramas cruzadas, muy interesantes. Conflictos entre jóvenes y adultos.  Una extensión justa, lectura ágil, sin perder en ningún momento el interés. A parte de unos  personajes que caen muy bien, el inspector, las compañeras... otros permanecen a la sombra, a la espera...sospechamos que algunos esconden mucho...
...En fin, deseando recibir la noticia de que la tercera novela está lista.


9 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola!! gracias por tus indicaciones, tomo nota, la novela policiaca no es que me guste mucho, pero el hecho de que transcurra en Barcelona, me llama la atención. que tengas una muy buena semana, besicos, Reyes.

Meg dijo...

Me tocaron los dos en un sorteo, pero todavía no los he leído, he visto críticas de todo tipo, a ver si lo disfruto como tú. Un besote.

Zamarat dijo...

Como no me apasiona la novela policíaca, no sé si los leeré próximamente, pero las tengo apuntadas porque había oído hablar muy bien de ellas.
Abrazo!

Geno dijo...

¿Que decir? Que me encantaron y que también espero el tercero ansiosamente XDDD

JULIA dijo...

Estos tendran que esperar a la vuelta de las vacaciones...
el que si lei la semana pasada por recomendación tuya, y que me encantó fue el de La libreria ambulante...como ando mal de tiempo, me parecio un libro corto, y creo que no me importaría ir con una caravana de libros recorriendo mundo...
Y me han gustado las aplicaciones de las casitas de la entrada anterior, eso también está en pendientes...
Un abrazo,estaré ausente unos días, nos leemos a la vuelta...

Laura Brownieysuscosas dijo...

Los he leído los dos y los dos me han gustado mucho.
Besos!

Marian dijo...

Muchas gracias por estas reseñas que son de gran utilidad para las personas que nos gusta la lectura.
Besitos

Marta dijo...

No los he leido pero tomo nota para cuando acabe con el que estoy.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

He leído los dos y me han entretenido mucho!Espero que pronto tengamos más noticias de Héctor Salgado!