martes, 12 de febrero de 2013

Bolitas de galleta

No sé qué fue primero, si comprar estos moldes en Ikea o ver la receta en el blog Aroma a canela y limón, que me pareció deliciosa y sencilla a la vez.
 
 Triturar las galletas María, de las que más os gusten y mezclar con leche condensada, que quede la pasta bien dura pero aún así, antes de dar forma, es bueno que repose en el frigorífico.  Yo le puse un poquito de licor y además reservé galleta molida para rebozar las galletas.
 Como el chocolate es tan tentador y el color en los moldes blancos iba a lucir más... pues a la mezcla de galletas y leche condensada, le añadí chocolate fundido y esta vez, pasadaspor el cacao en polvo.  Unas trufas exquisitas...Y si en lugar de galleta María, molemos galletas Príncipe, más sabor a chocolate...

14 comentarios:

chema dijo...

galletas y leche condensada, qué combinación tan rica... y con chocolate, más todavía. me gustan los dulces con textura terrosa.

La Reyes dijo...

Que buena pinta!! la leche con densada me encanta, tienen que estar divinas, (fantástico para la dieta, jajaj) buen provecho!!!!besicos, Reyes.

Geno dijo...

Huy que buena pinta y que sencillas

Meg dijo...

pero qué pinta!! ya lo creo que tomo nota!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

joooo que ricas!!!!!
bss
carmen

Edurne dijo...


Que buena pinta! lo mejor para la dieta.
El sábado caen seguro.
Gracias por la receta.
Me quedo por aquí para disfrutar de tus cositas.

La Reyes dijo...

Hola!! queria comentarte que los Jacintos los ocmpre en LDEL noviembre y diciembre, vendia el bulbo con el jarrito y estaba muy bien de precio (si lo recuerdo este año cuando lo compre te lo digo). besicos, Reyes.

Abuela Ciber dijo...

Que ricas!!!!!

Te deseo que tengas un muy buen fin de semana, que logres que los buenos momentos sean placenteros, a pesar de factores externos.

Cariños

Elia dijo...

Mmmmmmhhhhh
me voy a merendar contigo esta tarde....

que rico !!

besos^^

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué ricas!!!!
Besitos preciosa.

Lomar dijo...

¡¡Que buena pinta tienen esas bolitas¡¡¡ y yo a dieta ¡¡que injusticia¡¡¡
Me apunto la receta y a la que pueda....
Bss

Marta dijo...

Me encanta la idea, me la llevo.
Besitos guapa

ochentera dijo...

Super light eh!! jajaja Pero vaya pintaza, y que ricos tienen que estar...

Mercedes dijo...

No podría imaginar que se hicieran tan fáciles, al verlas en las fotos antes de leer me parecía algo más elaborado. Hummm, dan ganas de hacerlas enseguida, las de chocolate deben estar buenísimas. Un saludo.