No sé qué fue primero, si comprar estos moldes en Ikea o ver la receta en el blog Aroma a canela y limón, que me pareció deliciosa y sencilla a la vez.
Triturar las galletas María, de las que más os gusten y mezclar con leche condensada, que quede la pasta bien dura pero aún así, antes de dar forma, es bueno que repose en el frigorífico. Yo le puse un poquito de licor y además reservé galleta molida para rebozar las galletas.
Como el chocolate es tan tentador y el color en los moldes blancos iba a lucir más... pues a la mezcla de galletas y leche condensada, le añadí chocolate fundido y esta vez, pasadaspor el cacao en polvo. Unas trufas exquisitas...Y si en lugar de galleta María, molemos galletas Príncipe, más sabor a chocolate...
14 comentarios:
galletas y leche condensada, qué combinación tan rica... y con chocolate, más todavía. me gustan los dulces con textura terrosa.
Que buena pinta!! la leche con densada me encanta, tienen que estar divinas, (fantástico para la dieta, jajaj) buen provecho!!!!besicos, Reyes.
Huy que buena pinta y que sencillas
pero qué pinta!! ya lo creo que tomo nota!!!
joooo que ricas!!!!!
bss
carmen
Que buena pinta! lo mejor para la dieta.
El sábado caen seguro.
Gracias por la receta.
Me quedo por aquí para disfrutar de tus cositas.
Hola!! queria comentarte que los Jacintos los ocmpre en LDEL noviembre y diciembre, vendia el bulbo con el jarrito y estaba muy bien de precio (si lo recuerdo este año cuando lo compre te lo digo). besicos, Reyes.
Que ricas!!!!!
Te deseo que tengas un muy buen fin de semana, que logres que los buenos momentos sean placenteros, a pesar de factores externos.
Cariños
Mmmmmmhhhhh
me voy a merendar contigo esta tarde....
que rico !!
besos^^
Qué ricas!!!!
Besitos preciosa.
¡¡Que buena pinta tienen esas bolitas¡¡¡ y yo a dieta ¡¡que injusticia¡¡¡
Me apunto la receta y a la que pueda....
Bss
Me encanta la idea, me la llevo.
Besitos guapa
Super light eh!! jajaja Pero vaya pintaza, y que ricos tienen que estar...
No podría imaginar que se hicieran tan fáciles, al verlas en las fotos antes de leer me parecía algo más elaborado. Hummm, dan ganas de hacerlas enseguida, las de chocolate deben estar buenísimas. Un saludo.
Publicar un comentario