lunes, 29 de agosto de 2011

Cuadros enmarcados

Después de un mes de agosto de "abandono" de blog, aquí estamos esperando septiembre con tranquilidad, después de haber tenido un buen verano, con ocasión de celebrar, de viajar, de estar con amigos, de descansar, leer, pasear...
Pero llega septiembre, llega otro curso y como tampoco vendrá mal centrarnos un poco, organizaremos mejor nuestro tiempo: tiempo para el trabajo, tiempo para las aficiones...Para la familia y amigos, dedicación a tiempo completo, por supuesto.





Muchas ganas de comenzar trabajos nuevos, sobre todo si son proyectos comunes que nos proponemos en la red, que se hacen con mucha alegría, a veces con la presión de no cumplir los plazos... pero es lo que te impulsa a tener tareas , conseguir metas que de otra forma el cansancio y la pereza te impedirían acabar, y desde luego, hace ilusión compartir.


La verdad es que da mucha satisfacción ver un trabajo terminado, pero lo mejor de todo es verlo enmarcado y decorando algún rinconcito de la casa...

14 comentarios:

Cloti Montes dijo...

El abc ha quedado muy elegante pero ese BC, ay, qué envidia. El mío ha viajado conmigo todo el verano y no he hecho ni una crucecita :(
Bssssss
Cloti

Carmen - detodounpocoimas dijo...

tu si que eres una artista... que bonitos que te han quedado!!!!

saludos
carme

La Reyes dijo...

Dos cuadros precioso! y ahora a volver a la rutina, me alegra que tu verano haya sido tan bueno, besos. Reyes.

Pilar dijo...

Hola guapa!!! bienvenida!,
me alegro que hayas pasado un mes de agosto productivo, que mejor que descansar leer, y disfrutar con los amigos?
Y me encanta ver esas labores enmarcadas, yo también ando ahora enmarcando trabajos que llebaban tiempo esperando y entre otros está ese c'est la vie que te quedó precioso!!
Besicos y al tajo!

momentoparapensar dijo...

Cloti, Carmen, Reyes, Lavanda:
Muchas gracias por vuestra visita, me alegro de que os haya gustado. Ahora os voy a espiar de cerca, a ver si me apetece algo de lo que lleváis entre manos, jajaja...
Besicos.

kairós dijo...

Son preciosos Haya, los dos. Yo hoy también he estado organizando cositas para el nuevo curso, y, si al final no me matriculo en el máster, me parece que me voy a apuntar a estas tareas conjuntas vuestras, ¿qué te parece?
Bss

momentoparapensar dijo...

Kai, pues creo que te vendría bien un descanso, que te lo has ganado a pulso. Lo de apuntarte a estas tareas conjuntas me parece estupendo, te ocupa pero te relaja.
Besicos.

Zamarat dijo...

Qué bonitos!!
Abrazo!

PTCRUZ dijo...

De las entradas que he estado mirando de tu blog me quedo con el flan de frutas.... ¡pero que hambre me acaba de entrar!!!!

Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por el blog... bsitos y feliz resto de semana

Consuelo dijo...

Pues sí ya de vuelta, miraré a ver a que SAL os apuntáis.
Han quedado los dos preciosos, pero el árbol...Yo no me apunté por falta de tiempo pero me hubiera encantado y ahora viéndolo terminado se me ponen los dientes largos. Feliz fin de semana.

momentoparapensar dijo...

Zamarat, me alegro de que que guste.
PTdecruz, gracias por tu visita. Saborea bien el flan, jajaja...
Consuelo, es verdad que el árbol es fantástico. Si le hago una foto de más calidad, seguro que se aprecia mejor, pero lo tengo fuera y la hice con el móvil. A ver en qué nos metemos este año...
Besicos.

Conral dijo...

Preciosos los dos cuadros, pero el del árbol me ha encantado.
Tienes razón en todo lo que expones, qué alegría se siente cuando se termina un trabajo y, además, lo enmarcas y lo cuelgas en algún rincón del hogar.

Empezamos un nuevo curso. ¡A ver qué nos depara! Esperemos que sea bueno para todos.
Un abrazo, amiga, y gracias por estar.
Conchi

momentoparapensar dijo...

Un abrazo, Conchi, nos vemos. Que tengas también un buen curso.
Besicos.

Marta dijo...

¡Preciosos! Me encantan.
Besitos