domingo, 19 de septiembre de 2010

¿TOMAMOS UN TE?

¡Casi sin darme cuenta, veo que mi blog tiene 3000 visitas!
No me lo puedo creer. Miro atrás y recuerdo cómo comencé la aventura en solitario, sólo como terapia para escribir algunas cosas en determinados momentos. Poco a poco pierdes el miedo a abrirte, incluso necesitas comunicar y compartir a través de la red... Tampoco me lo puedo creer.Pero la realidad presente me agrada un montón.

Estoy conociendo a personas increíbles, valiosas, emprendedoras, cariñosas, a través de sus blogs y sus comentarios y esto me llena de alegría y me impulsa a hacer cosas nuevas, leer, cocinar, contar, coser, reflexionar... es decir, a estar más viva.

Os invito a tomar un té especial, un té de flores, de China, que guardamos para las ocasiones (no sé si caduca, tiene más de dos años pero a mí me sentó muy bien)
¡Salud!

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Yo te dejo el té a ti pero te acepto un cafelito ¡ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAAA!
En cuanto te descuides estarás en las 33333 visitas, ya verás.
Y que quede claro que la enhorabuena no es por las visitas, es porque has conseguido sacar el beneficio ideal que debe producir un blog, llenarte de alegría y entusiasmo. Aunque lo cierto es que siendo como eres era una tarea fácil para el blog, jeje
Bsssss
Cloti

momentoparapensar dijo...

Qué palabras tan bonitas me dedicas, Cloti, la verdad es que así es fácil combatir la depre preotoñal...Muchas gracias. Qué suerte contar con seguidores tan fieles.
Besicos.

Willy dijo...

Enhorabuena... me ha gustado esta entrada, tb me ha hecho pensar en las cosas que creo q coincido contigo cuando hablas del blog y demás... me gusta, me gusta jejejee...

Me doy por invitado, así q te pillo una tacita de ese té con tan buena pinta...

Que tengas una feliz semani, un abrazo!

Marta dijo...

Me llevo una tacita de té y tre doy las gracias por el comentario sobre mi madre, estoy feliz de tenerla con 100 años.
Besitos

momentoparapensar dijo...

Willy y Marta, gracias por visitarme y acompañarme con el té virtual.
Besos.