martes, 27 de julio de 2010

UNA CAJA


Cuando ví la bandeja a prueba de lluvia y la Caja divertida en el blog de Conral, le dije que le copiaría la idea.
Estos días de vacaciones en casa, no sabes qué hacer a veces, pero empezar algo muy laborioso cuando estás a punto de irte y con otros muchos planes en la cabeza, es imposible o no recomendable. Vas poniendo orden por los armarios, y aunque los secadores, planchas de pelo, cepillos... tienen su hueco en el armario, se me ocurrió decorar la caja. Una blusa que no me decidía a desechar... una caja que así estará más fuerte... Manos a la obra. POR FAVOR: no fijarse en las arruguitas, las burbujitas... otra vez lo haré mejor...El borde son tiras de papel de regalo bien encoladas y pegadas.
Siguiendo las indicaciones de Conral, primero encolar, empapelar bien para que esté más fuerte... Después forrar, encolando bien. Ella lo explica paso a paso y parece tan fácil...
La verdad es que me sirvió para distraerme un poco, ocupar algún rato tonto de esos de estar sóla por casa y desocupada...y también como dice ella, tienes en la mente aprender una técnica que luego puedes aprovechar en la escuela. Lo del reciclaje es una de las manualidades que hay que aprender por obligación.

12 comentarios:

Lito dijo...

Hola,quiero hacerme seguidora de tu blog y no medeja.¿ sabes tu como hacerlo. Un saludo

momentoparapensar dijo...

Lito, creo que ya eres seguidora... Mira a la derecha, donde pone seguir... ¿Tú eres la del blog La casita de Algodón? Creo que nos seguimos ya mutuamente. Besos.

Zamarat dijo...

Muy buena idea! Yo la verdad es que soy muy patosa con las manualidades. Qué envidia me das!

Cloti Montes dijo...

Ah, quien copia a un copión tiene ¿qué tiene? yo espero tener una caja parecida XDDDDD ¡mola!
Bssssssss
Cloti

momentoparapensar dijo...

Zamarat: ¿Dices que eres patosa? Gracias por no mirar las arrugas y las burbujas... Pero es divertido hacerla.
Cloti: No sé si tendré cien años de perdón... pero ya le he echado el ojo a un vestido de verano... cuya tela servirá también para algo.

Conral dijo...

Ehhhh, me encantó! Te ha quedado muy bien, en serio, y lo mejor es que estuviste entretenida mientras creabas, al mismo tiempo que reciclaste y ahora lo tendrás todo más recogido, que hay que ver el montón de cosas que acumulamos, jeje.
Lo de las arrugas y las burbujas es casi normal que pase. Depende del tipo de tela que sea, si es muy gorda cuesta más trabajo que si es finita. Otra vez prueba a mojar la tela y luego la pegas. Pones la cola sobre la caja y la vas pegando la tela poco a poco, extirándola bien. De todas formas pueden salir burbujas, entonces pincha con una aguja para que salga el aire, y para aplastarla bien dale con la mano o con una brocha grande. En fin, eso son gajes del oficio, pero seguro que en la realidad no se notan tanto.
Me alegro haberte dado una idea y que esa tela que te gustaba la hayas usado para algo útil.
¡Que tengas unas felices vacaciones!
Seguimos en contacto.
Un abrazo
Conchi

momentoparapensar dijo...

Gracias Conral por tus consejos. Eres un encanto.
Felices vacaciones.
Besicos

Pilar dijo...

Hola Momentito!!, he estado un par de días desconectada por falta de tiempo y ahora me estoy dando un paseo por las casitas amigas.
Me encanta tu idea de forrar la caja con tela, yo creo que te ha quedado muy bien para ser la primera que haces, lo que importa es que has estado ocupada dejándote llevar por tu creatividad; y siempre experimentar algo nuevo es muy gratificante,aunque creo que eso ya lo sabes.
Disfruta de tus vacaciones,
Un abrazo

Pilar dijo...

Hola de nuevo, vuelvo para decirte que en mi casita tienes un regalito si te apetece.
Muchos besos

Sandra Toro dijo...

hola he visto tu comentario en el blog de Susana y vi que vas para Roma, te propongo un buen paseo es ir en el arqueobus hasta la apia antica y bajarse en la ultima parada, te regresas caminando por ella y pasar por las catacumbas despues en quo vadis te subes otra vez al bus que te lleva a Roma, de regreso te puedes bajar en las termas di caracalla:-D

momentoparapensar dijo...

Lavanda, ¡¡¡qué ilusión!!! ahora voy...

OrloSubito: gracias por tus consejos, tomo nota. Gracias por tu visita. Todo eso que nombras me suena a música...
Gracias.

Don camilo y caldereta dijo...

Es una caja preciosa!! Y la blusa muy bien aprovechada. Seguro que no sera la ultima que hagas; pues no esta chulo niNa el secador dentro de esa caja de Lujo ....
bsts. Maite