miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya se acaba el 2008


Este era un año que aparecía desde hace tiempo como un año especial. El año de la Expo en Zaragoza, qué bien, cuantas cosas habrán ocurrido cuándo llegue la Expo, en el 2008. Qué mayores mis hijos, cuántos cambios en el trabajo, qué pasará con los mayores...Además supimos que tendríamos boda, también en el 2008...qué ilusión.

Todo llega y todo pasa, ya lo decía Machado. Es maravilloso el poder de adaptación que tenemos las personas. No nos imaginábamos cómo serían las cosas, no esperábamos algunos cambios, otros los deseábamos y no han ocurrido, pero nos adaptamos muy bien a todo, o bueno, nos adaptamos como podemos, pero sobrevivimos y afortunadamente aún pasamos buenos ratos. Mejores momentos, cuanto más difícil se tiene.

En el 2008 ya vamos cumpliendo años, nos acercamos peligrosamente al 50, hay que aprender a llevar la edad, la experiencia y los achaques, haciendo un cóctel en que domine lo de la experiencia y la vitalidad para evitar el cansancio. A esta edad sabemos muy bien que los buenos momentos hay que aprovecharlos, bien sea en la Expo, con los amigos, con los libros, en soledad a veces y por qué no, incluso con el ordenador, este invento maravilloso que podemos disfrutar.

No hay comentarios: