jueves, 30 de octubre de 2008

Es verdad: el tiempo es oro

Me hacía mucha ilusión tener un blog, pensé que sacaría tiempo para escribir y que sería algo positivo, un entretenimiento nuevo.

El problema es es tiempo. No tengo tiempo de escribir porque no me queda un minuto libre. Leo, es verdad. También veo la televisión alguna noche... Pero son distracciones que me exigen menos esfuerzo.

Entre la cocina, el trabajo, los preparativos de boda, el inicio de curso, los hijos, los padres... las fiestas, los viajes... Demasiadas ocupaciones. Todo programado de antemano, mucho control. Y con lo que escapa al control, desesperación. Esto es así. No sé cómo podría cambiarlo. No puedo dejar de atender todas esas cosas. Son mi responsabilidad, y las responsabilidades no se pueden eludir.

Nada es eterno y sé que esta situación cambiará, seguro que pasado un tiempo, quizá me sobre el tiempo, pero de momento mi tiempo está tan ocupado, que lo de este blog no va a marchar mejor.

No hay comentarios: