sábado, 31 de octubre de 2015

Lecturas

Una novela que me ha gustado mucho por su ritmo, por su temática, por las mujeres, por los niños y niñas, por la valentía de algunas y por las situaciones en que se ven envueltas. 

Otra novela que recomiendo leer.  Por lo bien escrita, por el argumento, el misterio, los personajes, los paisajes, por la historia que cuenta,  y por lo que promete, seguro que hay continuación...

Y una novela que no me resultó tan fácil de leer como las anteriores, pero que merece la pena.  Intriga, personalidades complejas, engaños, debilidades... 
Una novela original, con relatos desde tres puntos de vista, y en momentos diferentes...en fin, otro libro recomendable.

5 comentarios:

chema dijo...

'la chica del tren' me gustó mucho. quizá al final tenía demasiada violencia para mi gusto, es el único "pero" que le puedo poner. rachel, la protagonista, a pesar de todos sus defectos me cae bien.
besos

Zamarat dijo...

Solo conozco, de oídas, la última, que ha sido muy comentada este verano. Me llevo anotadas las otras dos, para echarles un vistazo.
Abrazo!

Geno dijo...

Leí la primera y la última y me encantaron. La segunda la tengo pendiente porque no hago más que oir/leer maravillas de ella.

La Reyes dijo...

Hola!! muchas gracias como siempre por tus indicaciones la primera me apetece mucho, ya sabes que no tengo mucho tiempo pero creo que intentaré leerla pronto, un abrazo, Reyes.

Amazon Telefono dijo...

Muchas gracias!!!
es Divino el blog y cada publicacion!!!
Soy fans de este blog, siempre lo leo!
Felicitaciones!!!
abrazo