martes, 30 de septiembre de 2014

Lecturas

Una novela agradable, con encuentros, con temas resueltos al final.  Antiguas historias familiares que hacen viajar de Norte a Sur.  Bonita historia.
Qué novela tan buena y tan difícil a la vez.  Una original forma de narrar.  La historia se repite, pero cambia, elige qué te gustaría vivir con la protagonista.  No elijas el sufrimiento atroz del maltrato, de la soledad, de la muerte...
Tenia ganas de leer una novela del genial detective Víctor Ros...Un detective que no contaba con los medios modernos de escuchas, de identificación de huellas, de ADN... pero cuya intuición, su forma de trabajo metódica, su inteligencia, su intrepidez, permiten resolver los casos.
Aquí sí que se unen el buen hacer de nuestros conocidos protagonistas, el brigada Bevilacqua, la sargento Chamorro y todo un equipo que cuenta con los medios necesarios para resolver un caso actual, con corrupción de políticos incluída.  Otra buena novela, como las anteriores, con la gran maestría del autor como telón de fondo, una buena narrativa, sin duda.

3 comentarios:

Marta dijo...

No he leido ninguno y tomo nota que ya estoy acabando el que tengo entre manos.
Besitos guapa

Zamarat dijo...

Me llama mucho la atención el segundo. En cuanto al resto, no los he leído.
Un abrazo!

La Reyes dijo...

Hola !! muchas gracias por tus indicaciones, como siempre tomo buena nota, te deseo un feliz mes de octubre, besicos, Reyes.