viernes, 4 de julio de 2014

Recapitulando

Un poco abandonado mi blog y el seguimiento de tantos y tantos blogs interesantes sobre labores, sobre lecturas y otras aficiones.
Vuelvo de vez en cuando para recordar lo leído y lo compartido, pero el tiempo se escapa sin darnos cuenta.
Voy haciendo recuento de la cantidad de lecturas que están en mi memoria (otras se han difuminado rápido) y de las que no he dejado constancia en esta "libreta" de recuerdos y voy a comentar algunas estos días, aunque sea brevemente.
.


¿Y tú qué clase de madre eres? de Paula Daly es un thriller psícológico doméstico con el que merece la pena intrigarse, preocuparse y emocionarse un poco.  Viendo la portada y el título quizá no me hubiera decidido a leerlo a no ser por los comentarios de mis compañeras del club de lectura.  Pero la verdad es que me ha gustado.
La tienda vintage de Astor Plage  de Stephanie Lehmann es una novela dulce, fácil de leer, un entretenimiento que además nos muestra el pasado de los grandes almacenes, de la lucha de las mujeres de principios del siglo XX por abrirse un hueco en el mundo laboral y comercial.  


6 comentarios:

chema dijo...

parecen buenas. y estoy muy receptivo a todo tipo de lectura últimamente, que hasta he devorado 'instrucciones para salvar el mundo', que tenía pasajes durísimos.
besos, haya! ;)

Tatty dijo...

Pues he leído los dos y el primero me gustó bastante, el de Maeva me pareció entretenido y me gustó el viaje al pasado
Besos

La Reyes dijo...

Hola!! me alegra verte por aquí, gracias como siempre por tus indicaciones, que tengas muy feliz verano, besicos, Reyes.

Geno dijo...

Me gustaron mucho los dos, como ya sabes jejej :-D

Marta dijo...

No los he leido y los apunto en "pendientes".
Me alegra verte por aqui.
Besitos guapa

Zamarat dijo...

Me llama mucho la atención el primero de ellos. Ya te contaré si lo leo.
Abrazo!