De todas formas, también admiro tu capacidad de escuchar, la serenidad y la delicadeza con que se tratan contigo los temas serios, la visión sincera, clara y optimista que en pocas palabras sabes trasmitir cuando hace falta. Tienes el don de desdramatizar y tranquilizar y eso ya sabes que me viene muy bien, muchas gracias.
Tuviste la ocurrencia de nacer antes de lo previsto, en pleno mes de agosto, pillándonos un poco desprevenidos, casi con el bañador puesto... Y cada cumpleaños pasa lo mismo, casi con la arena de la playa en los pies, nos ponemos a celebrar tu fiesta. Algunos años lo hemos celebrado cuatro veces... ahora estamos más sosos. Qué divertido poder hacer un cumpleaños en verano, pero no creas, es muy engañoso, que se presenta septiembre en un momento...Disfruta lo poco que te queda de vacaciones. Me gustaría formar parte de tu grupo de amigos, que contigo lo deben pasar genial y así te vería un poco más. ¡Qué suerte tienen!

A veces dices que no te escucho, pero tengo el recuento exacto de las veces que has preguntado si me ves haciendo bizcocho: ¿es el de piña?
Así que aquí tienes el bizcocho de piña:

6 rodajas de piña en almíbar
1 yogur de piña
3 huevos
150 g. de azúcar
100 ml de aceite de oliva
50 ml de almíbar de la piña
320 gr. de harina
1 sobre de levadura Royal
Batir los huevos. Escurrir y cortar en trocitos las rodajas de piña. Todo a la cubeta, programa 17 punto máximo. He cambiado algo de los ingredientes, pero es una receta del libro de La Cocinera.