miércoles, 16 de julio de 2008

Hoy me he comprado tres libros


Hoy he ido de compras, y como esta mañana he terminado el libro que estaba leyendo, y además estoy de vacaciones, había motivo más que sobrado.

Tres libros diferentes, La princesa de hielo, de Camilla Läckberg.

La Comunera, de Toti Martínez de Lezea.

El monje que vendió su Ferrari, de Robin S. Sharma.

Comenzaré por el primero.

Esta mañana, en mi largo desayuno literario de vacaciones, he terminado Mi país inventado, de Isabel Allende, que me ha gustado mucho, como todos los que he leído de ella. Pero me encantó sobre todo su último libro, La suma de los días, con el que me sentí muy identificada en muchos aspectos, me emocionaron algunos capìtulos y me reflejaba en algunos de sus comentarios sobre la familia, amigos, las penas...

No hay comentarios: