Los personajes, ingleses y rusos, viven unos días cruciales con una intensidad tal que no dejas de leer y de interesarte tanto por la vida anterior de esos protagonistas como por el momento, de tal manera que la novela histórica tiene un matiz de novela policíaca que la hace mucho más atractiva.
Me ha recordado muchísimo a La caída de los gigantes.
Casi toda la acción transcurre en Londres.
Comencé la lectura de este libro atraída por el título y por la ciudad que aparece: San Petersburgo. Pues resulta que en este libro, por donde te "paseas" es por Londres.
Aprovecho la entrada para poner alguna fotografía de mi brevísima estancia en Londres, hace ya dos años. Cada vez que leo una novela cuyo escenario está en esa ciudad, me entran más ganas de volver, pero esta vez, sin prisas, si puede ser sin lluvia, pero desde luego con la misma compañía y las mismas ganas de divertirnos.
12 comentarios:
Oh, Londres, qué ganas de volver ¿verdad? Ya podría llevarnos la blacky alguna vez, jo.
El libro seguro que me lo he leído, pero no me acuerdo, jajajaja
Bssssssss
Cloti
Es como La caida de los gigantes pero resumido, jajaja...
A Londres nos vamos con ella la próxima vez, le parezca bien o no...
Besicos.
Me encanta este autor, este libro no lo conocía pero por lo que cuentas parece interesante, lo tendré en cuenta
besos!
Tatty, se lee muy pronto, te gustará.
BEsicos.
Hola! me gusta este autor, y el libro tiene buena pinta, no conozco Londres, pero sí San Petersburgo, tomo nota , gracias por tu información, que tengas muy buen domingo, un beso. Reyes.
me encanta Ken Follet, pero este libro no lo conocia. Me lo apunto. Yo conozco San Petersburgo y Londres. A Londres, durante años, he estado yendo de dos a tres veces al año y te puedo decir que poquitos dias de sol, jajaja
Besos
Reyes, ya nos iremos a Londres cualquier día de estos...
Lomar, qué suerte, tú si que te conocerás bien la maravillosa ciudad.
Besicos.
Aún no conozco Londres...
Me apunto el libro, que suena bien.
Abrazo!
Yo no he estado en Londres, pero viendo estas fotos me han entrado ganas, yo tambíen me apunto a ir sin prisas. Tomo nota del libro, a mi costi le gusta mucho la novela histórica y esta pinta bien, me has dado una idea de regalito!!!
bsts. maite
Zamarat, Maite, vámonos a Londres... Bueno, mejor esperamos a la primavera...jajaja...
Besicos.
Yo también estuve en Londres hace un par de años, en el puente de octubre, vaya disgusto ver que has seguido publicando y no me han llegado las actualizaciones :-( Las he visto de casualidad al comentar tú en mi blog.
Un besote!!
Qué bonita!!! Cómo me gustará poder ir!!! Algún día, aunque sea con bastón... Besitos.
Publicar un comentario