También están apareciendo anuncios del Banco de recuerdos, una página que merece la pena visitar, una iniciativa digna de alabanza y una colaboración que animo a prestar.
Todo el apoyo va a parar a la investigación sobre la enfermedad, de la Fundación Reina Sofía.
Me emociona ese anuncio como todo lo que se relaciona con esa y otras demencias. La vida me ha puesto de frente con esa realidad. Esto ocurre poco a poco. Te vas dando cuenta. ¿Te vas preparando? No, nunca se está preparado. Se soporta. Se aguanta. Se lucha. Se afronta.
Me alegra esta iniciativa y todas cuantas se lanzan por favorecer a los enfermos y a las familias.
Soy testigo de muchas de ellas a través de Afedaz que nos acompaña con su publicación, sus cartas, a veces sus llamadas... y lamento no participar más activamente en dicha asociación, pero agradezco su dedicación y su esfuerzo.
Este blog a veces es mi caja de recuerdos.
Por si me toca.
Aquí están.
13 comentarios:
Preciosa entrada, voy a visitar la página del Banco de recuerdos"
besos
Lourdes
Una iniciativa de lo más interesante y emotiva.
Bsss
Cloti
Hola! gracias por tu información, he visto un poco el anuncio pero ahora visitaré esa pagina, tienes razón ojala hubieran mas iniciativas de este tipo. un beso. Reyes.
Una entrada muy emotiva. También ahora yo soy más sensible a las demencias.
Nunca había pensado en el blog en eses sentido, pero la verdad que es un arma contra el olvido. Besos
Lourdes, Cloti, Reyes, Consuelo:
Gracias por visitarme y compartir conmigo todo esto.
Besicos.
Qué bonita iniciativa... el Alzahimer formó parte de mi vida desde los 16 hasta los 20 años, fue una etapa preciosa de nuestras vidas, aprendimos a amar de verdad a mi abuela, donándonos completamente. Para mi madre fue además de preciosa, durísima.
Que bonita iniciativa, he visto el anuncio y ahora voy a visitar la pagina, Las dememncias me impresionan, creo que deberia haber mas iniciativas. Sou superpi, besos
Kai, seguro que tu madre tuvo muchas veces la sensación de que no os atendía lo suficiente, como me pasa a mí, pero mis hijos, igual que tú, valoran, ayudan y acompañan.
Amiga superanónima, mil besos para tí también.
En mi familia también tuvimos a mi abuela que sufrió esta enfermedad y ahora tengo a mi madrina. Creo que es una de las enfermedades más duras que existen. Sólo puedo enviarte todo mi apoyo, deseándote que tengas mucha paciencia y que nunca te abandonen las fuerzas.
¡Quién sabe lo que nos pasará a nosotras, ni si tendremos a alguien que nos cuide!
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi
Es una iniciativa preciosa. Esta enfermedad siempre me ha dado terror.
Abrazo!
Que emotiva esta entrada, la iniciativa, el anuncio de la tele ... voy a entrar en la página, gracias por recordarlo.
bsts. maite
Conchi, qué razón tienes, yo también pienso muchas veces en lo que nos espera... es que cada vez se vive más, pero cómo...
Zamarat, es verdad, esa enfermedad da terror. La vas viendo venir y piensas que es una pesadilla.
Maite, nos emocionamos juntas.
Besicos.
Es una estupenda campaña e iniciativa, cosas así aportan su granito de arena y ayudarán a encontrar una cura para esta enfermedad.
En el siguiente artículo: comentarios sobre banco de recuerdos se habla sobre ella tambien y hay más de 200 comentarios que han ido dejando la gente sobre el banco de recuedos, algunos muy etrañables, otros emotivos y alguno encogen el corazón.
Un cordial saludo
Eva
Publicar un comentario