Voy experimentando con los panes y éste es uno de los que he repetido, lo publico aquí porque es una forma de no olvidarme de hacerlo alguna vez más...
Ingredientes:
500 g. de harina de fuerza
15 g. de levadura fresca
250 ml de agua
30 ml de aceite de oliva
una pizca de sal
orégano y un poquito de ajo y perejil molidos (pongo muy poquito, pero hay que atreverse a poner más, que tiene un sabor muy rico)
En mi Cocinera, programa 3.
Si se quieren hacer panecillos, pausar el programa cuando empieza a hornear, sacar la masa de la cubeta, dar forma y colocar en las bandejas para hornear.
6 comentarios:
Qué hambre dan, solo con verlos, y eso que acabo de cenar... Seguro que estaban riquísimos.
Un abrazo!
Que pinta!El pan me pierde, y pensar que mi madre me reñía de pequeña porque no lo tocaba. Menos mal que yo no tengo cocinera. Besos
me encantan, me llevo la receta, pero yo no voy a poner el ajo. Yo también lo haré con forma de panecillos redondos, vamos que te copio hasta la foto!!!
bsts. maite
Pan de oregano¡¡¡ Suena bien, tiene muy buena pinta. Creo que puedo olerlo, debe ser el hambre que tengo a estas horas. Nunca he hecho pan pero puede que experimente.
Besos
Huele que alimenta!!
Ando muy pillada, dejaré el pan para otra etapa de la vida, jejeje
Besos
Ay Dios, qué pinta, y yo intentando comer lo menos posible de pan, a ver si lo hago en casa de mi suegra alguna vez, que ella tiene la Termo.
Un besote!!
Publicar un comentario